Recogedores y palas

Recoge todo tipo de suciedad

Ofrecemos palas recogedoras y palas de mano en varios colores. Gracias a su perfil de goma, recoger la suciedad es más fácil y efectivo, y no dejan rastro en las superficies.

Los recogedores y palas son esenciales en cualquier casa: de uso cuotidiano nos ayudan a recoger todo tipo de suciedad.

La colección de recogedores y palas de Mery dispone de una amplia variedad de productos. Todos estos elementos de gran calidad y materiales superresistentes ocupan poco espacio y encajan en cualquier hogar gracias a la variedad en colores y diseño de los recogedores. Los recogedores Mery tienen un mango ergonómico, una pestaña trasera con sistema antivuelco, perfil de doble clipage y una cavidad interior antideslizamiento, para atrapar la suciedad en su interior. Además la gama contiene recogedores y palas de varios colores, que combinaran perfectamente con tu hogar, dándole un toque de elegancia y sobriedad.

El recogedor de tecnología avanzada es el recogedor basculante: ligero y práctico de usar, mantiene el polvo en su interior, dispone de una gran capacidad. Al levantarse el recogedor, se plega pero, no levanta polvo ya que este, se almacena en el interior.

Otra combinación estrella es el recogedor con cepillo de Mery: un cepillo apto ara todo tipo de superficies que se encaja perfectamente en el recogedor, es ideal para almacenar en pequeños espacios. El pelo del cepillo es de calidad con puntera para llegar a todos los rincones Contiene goma con doble clipaje y sistema para limpieza del cepillo.

También disponemos también de palas para exteriores con un gran surtido de colores.

En la sencillez esta lo excelente, así es como hemos confeccionado las palas de Mery, que disponen de un perfil de goma que permite recoger la suciedad de una forma mucho más efectiva, evitando dejar rastros en el suelo.