Escobas

Barre todos los suelos sin levantar polvo

Resistentes y ligeras, antigolpes y suaves, para interiores o exteriores. Disponemos de escobas que limpian sin levantar polvo sobre todo tipo de suelos: delicados, cerámica, parqué, etc.

La escoba es el método más tradicional de limpiar superficies, y en Mery hemos aplicado la innovación a esta herramienta más clásica, creando cepillos de escoba perfectos para eliminar la suciedad del suelo.

Las escobas Mery recogen el polvo y la suciedad sin dejar rastro, manteniendo un suelo siempre impecable. Sus materiales de alta calidad las hacen resistentes y muy duraderas. Nuestra gama de escobas Mery dispone de escobas para interiores y escobas para exteriores, permitiendo mantener un hogar siempre limpio y ordenado. Con una variedad de colores y diseños ideales para todos los gustos, combinaran perfectamente en tu hogar, dándole un toque elegante a las tareas de limpieza. Además los filamentos de la escobas Mery son de máxima calidad, resisten a cualquier agresión y se limpian cómodamente.

El diseño moderno de nuestras escobas les da un aspecto estilizado y llegan a los rincones más remotos para barrerlos con más fluidez.

Las escobas de interior de Mery son de pelo extrafino y no rayan ninguna superficie. Son ideales para suelos delicados, parque, cerámica, etc. La escoba anti-golpes Premium de Mery contiene protectores de goma que ayudan a no provocar desperfectos al chocar con otras superficies y evitan el deterioro de zócalos y paredes.

La escoba para superficies delicadas Premium, no deja rastro y gracias a sus cerdas extra suaves protegen todo tipo de suelos sin dañarlos.

Las escobas para exteriores de Mery son perfectas para jardín y todo tipo de exteriores. Esta fabricada con materiales de máxima calidad para una mayor resistencia.

Los recambios de escoba de interior o exterior de Mery son resistentes y duraderos aptos para limpiar todo tipo de suciedad y perfectos para atrapar el polvo. Incluye un adaptador universal para todo tipo de palos estándar.

Las escobas de Mery se adaptan a todos los palos estándar del mercado y son percetas para combinar con los palos de Mery.