Palos

Escoge el palo que mejor se adapta

Nuestros palos se adaptan a todo tipo de escobas y fregonas y, gracias a su variedad de roscas, materiales y medidas, cubren las necesidades de cualquier país.

 

Para una limpieza impecable de suelo es imprescindible tener un palo de escoba y fregona de la misma calidad que estas. Es esencial disponer de un palo de escoba o fregona perfecto y en Mery disponemos de un catálogo completo de palos, adaptables a todo tipo de países, gracias a su variedad de medidas, roscas y materiales.

Los palos de escoba o fregona de Mery son ergonómicos y pesan muy poco. Su altura es la adecuada para evitar malas posturas durante la limpieza del hogar, y evita muchos dolores de espalda. Los palos de fregona o escoba de Mery están fabricados con materiales resistentes y muy duraderos.

Otro de los factores importantes a la hora de escoger un palo de alta calidad es su mango, ya que este disminuye la presión que ejercemos sobre la muñeca, para poder evitar así posibles lesiones. Los mangos de los palos adaptables de Mery, nos permiten colgarlos de cualquier colgador, ahorrando así espacio.

Mery también dispone del palo telescópico que permite adaptar su tamaño a la altura deseada, y así limpiar de forma cómoda y relajada, evitando posibles lesiones.Los palos universales de Mery tienen una rosca perfectamente compatible con todo tipo de fregonas y escobas estándar. La alta calidad del material con el cual están fabricados, junto con su diseño ergonómico y actual, la ligereza y tamaño perfecto, los convierte en el complemento perfecto para la limpieza del hogar. Los palos Mery están disponibles en una amplia gama de colores, que permite combinarlos con los otros elementos de limpieza, como recogedores, cubos, etc.

Para mantener siempre ordenado el espacio de limpieza del hogar, disponemos el sujeta palos triple, con capacidad para 3 palos universales y también para poder colgar dos bayetas.