Mopas

Elimina el polvo de todos los rincones

Muy ligeras y ecológicas, nuestras mopas de microfibra permiten limpiar en seco y en mojado. Además, gracias a su giro de 360º y a su palo telescópico, podemos eliminar el polvo de todos los rincones.

La mopa está diseñada para recoger el polvo, la arena o la suciedad en general del suelo. Este utensilio de limpieza es esencial en cualquier hogar para mantener limpio el suelo de una manera fácil, rápida y sin esfuerzo. Las mopas de Mery son de microfibras de más alta calidad y acero pintado.

Pueden limpiar en seco y mojado, sin necesidad de utilizar productos químicos, ya que el tejido de microfibra se encarga de atrapar toda la suciedad del suelo. Las tiras de microfibras atraen el polvo, así este no se levanta y se esparce, sino que se concentra en la mopa.

Además la mopa de microfibra Premium de Mery dispone de un palo telescópico extensible de aluminio, adaltable a cualquier altura, para ayudar al proceso de limpieza de forma cómoda y sencilla. Sus tiras de 100% microfibra llegan a los rincones más complicados atrapando el polvo con facilidad. También cuenta con un soporte de espuma ergonómica para aportar confort extra.

Otra de las virtudes de la mopa de Mery es su mecanismo de giro de 360º que permite limpiar superficies muy complicadas, proporcionando un mantenimiento de suelos impecable. Las mopas de Mery son de fácil apertura.

Se recomienda que una vez usada la mopa es necesaria lavarla para un cuidado extremo. Además, para un correcto mantenimiento de la mopa de Mery, recomendamos disponer de varios recambios, que también universales y adaptables a todo tipo de mopas estándar.

Debemos pasar la mopa en forma de ocho o zigzag, siempre sin levantarla del suelo, aunque también sirve para limpiar rincones altos en el techo, ya que son muy ligeras.

La mopa de Mery es el complemento ideal de la escoba o la fregona de Mery, tus aliados perfectos para no dañar el suelo y que luzca impecable.