Cubos

Escurre sin esfuerzo

Mery dispone de una gran gama de cubos: con doble escurridor ecológico, cubo con escurridor automático, con cubeta multiuso, cubos con ruedas y cubos de diversos tamaños. Los modelos de cubos de Mery están diseñados en colores elegantes.

 

Nuestra serie de cubos ofrece una variedad elegante para todas las necesidades y gustos. El modelo más completo es el cubo con escurridor automático que, gracias a su diseño único con sistema muelle, escurre sin esfuerzos el agua de la fregona. Además tiene un amplio escurridor apto para todo tipo de fregonas y sujeción para el palo para mayor comodidad. Tiene una capacidad de catorce litros y diseño con canalización para el vertido que facilita el volcado de líquido. Se puede transportar sin esfuerzo gracias a sus ruedas giratorias 360º.

El modelo también esta disponible con una cubeta multiusos para poder llevar y guardar fácilmente otros utensilios de limpieza.

Este modelo de cubo automático con ruedas está disponible también con un diseño apto para uso profesional: con capacidad de 20 litros y de color morado; es perfecto para hoteles, hospitales o oficinas, etc.

Por otro lado, Mery tiene una colección de cubos especiales como el cubo con doble escurridor ecológico y que tiene una capacidad de catorce Litros.

Estos cubos especiales permiten fregar de forma más limpia y ecológica gracias al doble escurridor, que permite separar el agua sucia de la limpia. Se transporta fácilmente, ya que pesa muy poco.

Finalmente, Mery presenta los cubos clásicos, con un escurridor más grande y de fácil extracción. Además, el diseño integra una sujeción para el palo y un sistema de canalización para el vertido que junto con el asa para el vaciado, permiten un cómodo volcado del líquido.Este, también integra sujeción para el pie y la opción de ruedas giratorias.El cubo escurridor y el cubo con ruedas cuentan con el almacenaje también de catorce litros. Se transporta fácilmente, poco peso, tamaño y función muy bien ajustados.

Cabe destacar que todos los cubos Mery están hechos con materiales de máxima calidad para una mayor resistencia y durabilidad.

Mery dispone de diversos cubos con formas variadas que se adaptan a todas las necesidades: cubos rectangulares, ovalados, etc. y con capacidades que varían de los 14L., 12L, e incluso el mini cubo de 4L.