Fregonas

Friega sin dejar ningún rastro

Con un diseño único en el mercado, las fregonas de Mery están fabricada en cruz y con microfibras, son super absorbentes y con un cabezal extra grande, no dejan rastro.

 

La fregona es un utensilio esencial para el fregado de todo tipo de superficies. En Rayen llevamos más de 60 años facilitando las tareas de limpieza doméstica mediante una gama innovadora de fregonas con una alta calidad y diseño. Hacemos historia ya que somos inventores de la fregona de hilos cruzados con  “La Original”: la fregona estrella, única en su diseño y parte esencial en la historia del lavado de suelos.

La fregona Mery es tan especial por varios elementos que la hacen única en el mercado por su diseño y resistencia. En primer lugar, está fabricada en tejido de microfibra que es super absorbente ya que absorbe diez veces su propio peso en agua. Esta microfibra, a su vez, también permite fregar sin dejar ningún rastro. Además, su cabezal extragrande proporciona un escurrido más cómodo y sencillo.

Por otro lado, es la única del mercado que está fabricada en cruz y lo cual aporta a la fregona mayor resistencia y durabilidad. Es resistente a la lejía y tiene una rosca es universal que la permite adaptarse a los palos estándar del mercado. Mery, “La original” es la fregona esencial para tu hogar.

En la gama de fregonas de microfibra de Mery, también disponemos de una fregona más ligera y económica, con una microfibra también de alta calidad.

La variedad de fregonas de Mery la completa la fregona de algodón, que también dispone de tiene un cabezal extra grande. Este diseño, como “La Original” esta fabricada en cruz y es superabsorvente. A diferencia de La Mery Además, la fregona de algodón de Mery puede utilizarse en suelos de es válida para interior y exterior, con lo cual así podrás limpiar todas las zonas de la casa y también en es útil para superficies rugosas y . Es resistente a la lejía.

Nuestra gama de fregonas tanto de microfibra como de algodón incluye modelos especialmente indicados para el canal profesional (Horeca)

Mery también cuenta con una fregona de tiras super resistentes y flexibles que son ideales para cualquier tipo de superficie.

Nuestra amplia gama de fregonas, palos y cubos para fregar, garantiza una máxima eficacia y un gran cuidado de todo tipo de superficies.