Bayetas y estropajos

Limpia todo tipo de superficies

Nuestra gama de bayetas de microfibra y multiuso son superresistentes, incluso a la lejía, pueden lavarse a máquina y secan mucho más rápido.

Las Bayetas y estropajos de Mery son el complemento perfecto para la limpieza del día a día.

Superresistentes y con una tecnología innovadora, las bayetas y estropajos de Mery multiusos son aptos para todas las superficies: duchas, cocina, comedores y ordenadores, etc.

Disponemos de una gran selección de complementos prácticos con múltiples aplicaciones para facilitar la limpieza de nuestro hogar.

En primer lugar, las bayetas imprescindibles para el proceso de limpieza, se pueden usar para limpiar azulejos del baño, limpiar la cocina, el salón, y todo tipo de superdicies. El tejido de las bayetas de Mery es de 100% microfibra, son resistentes a la lejía y no se acartonan. Las bayetas Son multiusos y nos pueden echar una mano en la limpieza de todo tipo de superficies y muebles del hogar.

Mery ofrece la bayeta especial para cristales que no deja ningún tipo de rastro y al provocar un secado instantáneo te ahorrará tiempo de espera. Es una bayeta ecológica ya que permite limpiar tan solo con agua, ya que desincrusta sin esfuerzo. Es super absorbente y no deja ningún rastro de suciedad.Las bayetas necesitan de una constante limpieza, así que es básico no dejar que se acumule la suciedad y asegurarse de que se sequen bien siempre, así tendremos nuestras bayetas de Mery limpias y duraran mucho más. Las bayetas multiusos de Mery se pueden lavar a máquina, dado que no se deterioran en la lavadora. Además están fabricadas en un material de alta calidad super resistente que a su vez ofrece un secado más rápido. Por otro lado, la almohadilla suave de Mery es una herramienta muy eficaz a la hora de realizar la limpieza y es ideale para fregar utensilios de cocina y otros elementos. Formados por fibras de alta calidad, las almohadillas de Mery tienen una textura suave, limpian sin rayar gracias a su calidad, y a su vez, protege las manos.