Escobas

Barre todos los suelos sin levantar polvo

Resistentes y ligeras, antigolpes y suaves, para interiores o exteriores. Disponemos de escobas que limpian sin levantar polvo sobre todo tipo de suelos: delicados, cerámica, parqué, etc.

La escoba es el método más tradicional de limpiar superficies y en Mery hemos aplicado la innovación a esta herramienta más clásica, creando cepillos de escoba perfectos para eliminar la suciedad del suelo.

Las escobas Mery recogen el polvo y la suciedad sin dejar rastro, manteniendo un suelo siempre impecable. Sus materiales de alta calidad las hacen resistentes y muy duraderas. Nuestra gama de escobas Mery dispone de escobas para interiores y exteriores, permitiendo mantener un hogar siempre limpio y ordenado. Con una variedad de colores y diseños ideales para todos los gustos, combinarán perfectamente en tu hogar, dándole un toque elegante a las tareas de limpieza. Además, los filamentos de las escobas Mery son de máxima calidad, resisten a cualquier agresión y se limpian cómodamente.

El diseño moderno de nuestras escobas les da un aspecto estilizado y llegan a los rincones más remotos para barrerlos con más fluidez.

Las escobas de interior de Mery son de pelo extrafino y no rayan ninguna superficie. Son ideales para suelos delicados, parqué, cerámica, etc. La escoba anti-golpes Premium de Mery contiene protectores de goma que ayudan a no provocar desperfectos al chocar con otras superficies y evitan el deterioro de zócalos y paredes.

La escoba para superficies delicadas Premium no deja rastro y, gracias a sus cerdas extra suaves, protegen todo tipo de suelos sin dañarlos.

Las escobas de Mery se adaptan a todos los palos estándar del mercado y son perfectas para combinar con los palos de Mery.