Bayetas
Limpia todo tipo de superficies
Nuestra gama de bayetas de microfibra y multiuso son superresistentes, incluso a la lejía, pueden lavarse a máquina y secan mucho más rápido.
Las Bayetas de Mery son el complemento perfecto para la limpieza del día a día.
Superresistentes y con una tecnología innovadora, las bayetas y estropajos de Mery multiusos son aptos para todas las superficies: duchas, cocina, comedores y ordenadores, etc.
Las bayetas, imprescindibles para el proceso de limpieza, se pueden usar para limpiar azulejos del baño, limpiar la cocina, el salón, y todo tipo de superficies. El tejido de las bayetas de Mery es su material 100% microfibra; son resistentes a la lejía y no se acartonan. Las bayetas son multiusos y nos pueden echar una mano en la limpieza de todo tipo de superficies y muebles del hogar.
Mery ofrece la bayeta especial para cristales que no deja ningún tipo de rastro y al proporciona un secado instantáneo que te ahorrará mucho tiempo. Es una bayeta ecológica ya que permite limpiar tan solo con agua y desincrusta sin esfuerzo. Es super absorbente y no deja ningún rastro de suciedad.
Las bayetas necesitan de una constante limpieza, así que es básico no dejar que se acumule la suciedad y asegurarse de que se sequen bien siempre. De esta forma tendremos nuestras bayetas de Mery limpias y nos durarán mucho más. Las bayetas multiusos de Mery se pueden lavar a máquina.