Accesorios

Completa tu kit de limpieza

Descubre nuestros accesorios para un hogar siempre a punto.

Disponemos de una gran selección de complementos prácticos con múltiples aplicaciones para facilitar la limpieza de nuestro hogar.

La almohadilla suave de Mery es una herramienta muy eficaz a la hora de realizar la limpieza y es ideal para fregar utensilios de cocina y otros elementos. Formadas por fibras de alta calidad, las almohadillas de Mery tienen una textura suave, limpian sin rayar gracias a su calidad y, a su vez, protegen las manos.

El cepillo de cocina es otro de los utensilios básicos en la limpieza de la cocina. Sus cerdas eliminan todo rastro de suciedad sin rayar y con su rascador eliminaremos los restos más resistentes. Su mango ergonómico soft-touch permite una agarre cómodo y seguro.

Mery ofrece también los guantes de silicona, un básico en nuestros hogares. Son ideales para la limpieza diaria, donde la rapidez y la practicidad son imprescindibles. Cuentan con cerdas de silicona que permiten limpiar, además de la vajilla, multitud de superficies a la vez que protegen tus manos. Agilizan tareas pesadas y tediosas como lavar platos, encimeras, paredes de cerámica, limpiar el baño, frutas y verduras, el coche, a tu mascota… Son más resistentes al agua, los olores, las bacterias y la rotura que los tradicionales.